Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Banca

Universidad Panamericana de Guatemala
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

La carrera de Técnico Universitario en Banca y la Licenciatura en Administración de Empresas de Universidad Panamericana, pretende formar profesionales con un alto sentido de responsabilidad, preocupados por lograr los máximos niveles de satisfacción de la sociedad a través de los bienes y servicios financiero como, no financieros, que administren con una constante práctica de valores, a través del desarrollo transversal de competencias blandas. Durante la carrera profesional, se tendrá la oportunidad de interactuar en plataformas con ejercicios virtuales por medio de simuladores, que permitirán desarrollar todas las habilidades adquiridas en la teoría. Se espera además formar empresarios emprendedores que a futuro se convertirán en generadores de empleo y productividad para el país.

Acerca de la universidad

En Universidad Panamericana contamos con un sistema de educación superior completo. Contribuimos al desarrollo del país, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica. Hoy día poseemos cuatro Campus metropolitanos y 106 sedes, ubicados en la Ciudad de Guatemala y en el interior del país. Tenemos más de 17,000 estudiantes matriculados e impartimos más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, en modalidades presencial, semipresencial y virtual. Visión: Ser una opción de educación superior relevante a nivel nacional e internacional con calidad, principios y valores cristianos. Misión: Contribuir al desarrollo integral sostenible, formando profesionales competentes con principios y valores cristianos.

Ver más info de esta U