Maestría en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte

La nutrición deportiva desde hace años ha demostrado ser el “entrenamiento invisible”, ya que tiene un fuerte impacto en la mejora del rendimiento deportivo que es el principal objetivo de todo deportista, ya sea principiante, avanzado o de alto rendimiento. Así como la nutrición deportiva cambia día a día, así lo hacemos en la maestría desarrollada en alianza con Nutritional Coaching. En esta nueva edición, aprende sobre las nuevas tendencias como nutrición en el deporte femenino y nutrición en CrossFit, siempre de la mano de docentes de renombre internacional.