Maestría en Estrategia y Cumplimiento Corporativo Internacional

El Master in Strategy and Corporate Compliance nace con el propósito de crear una oferta académica frente a la necesidad de formación de gestores de compliance en Guatemala. Según Financial Times, el aumento de profesionales especializados en esta área fue de más del 65% de 2015 a 2017. Hasta ahora, en Guatemala y la región centroamericana, no existía un programa de formación de este tipo, a pesar de que cada vez existen más regulaciones derivadas de la globalización en el mercado empresarial. El programa será impartido por expertos locales e internacionales, con catedráticos de Manning School of Business. La maestría busca fortalecer el mercado laboral guatemalteco.