Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques de Atención

La mayoría de profesionales de la salud se enfrentan al desafío de dar un papel protagónico a sus pacientes y brindarles herramientas que les faciliten la adopción de nuevos hábitos perdurables en el tiempo. Estudios actuales demuestran que la aplicación de diferentes enfoques de atención como coaching nutricional, coaching en salud, programación neurolingüística, inteligencia emocional, mindfulness y culinary coaching o HAES (Health at every size) tienen efectos positivos en la salud física y psicológica, al mismo tiempo que se pueden mantener durante el tiempo. Por esta razón, en UVG creamos una alianza con Nutritional Coaching para desarrollar un programa pionero en la región que contribuya al desarrollo de nuevas habilidades y competencias.