Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

Universidad del Istmo
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Esta especialidad es una necesidad cada vez más importante para todo tipo de empresa. Las empresas nacionales necesitan cuidar a sus consumidores. Para lograr su presencia continua y rentable en el mercado, las empresas multinacionales necesitan profesionales capacitados en mercadeo y conocedores del ambiente local para lograr sus objetivos de penetración y expansión en los mercados nacionales. Esta especialidad hace énfasis en áreas de mercadeo de empresas especiales, investigación de mercados, distribución, estrategias de publicidad, estrategias de promoción y merchandising, estrategias de precios, estrategias de introducción e innovación de productos, planeamiento estratégico de mercadeo y psicología del consumidor.

Acerca de la universidad

Misión: Estudiar, promover y difundir los principios de la Doctrina Social de la Iglesia y el derecho natural como fundamentos de una sociedad en la que el bien común y el desarrollo integral de todas las personas sea una responsabilidad compartida. Visión: Que se conozcan y practiquen los principios de la convivencia y la acción social según la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia y el derecho natural. Vemos un mundo en el que las personas se dan cuenta que el amor es capaz de transformar de modo radical las relaciones que los seres humanos tienen entre si y contemplando los vastos horizontes de justicia y desarrollo humano en la verdad y el bien.

Ver más info de esta U