Técnico en Auditor Forense en Investigaciones Criminales

Universidad de Occidente
Otros grados disponibles:   Técnico

El técnico auditor forense e investigador criminal, tendrá la capacidad de hacer análisis concretos sobre la criminalidad, aprovechará los recursos tecnológicos para realizar auditorías de evidencia circunstancial que permita el esclarecimiento de hechos que atenten contra la paz social. Habilidad para aprender nuevos conocimientos en temas de investigación criminal, ser una persona responsable con principios éticos, capacidad de aplicar metodología científica a la investigación, espíritu de curiosidad y creatividad, mostrar interés por la planeación y organización así como el trabajo en equipo, una actitud crítica de servicio.

Misión

La misión de la universidad es la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con responsabilidad personal en todos los campos de la vida humana para contribuir al progreso material y espiritual de la humanidad.

Visión

Llegar a ser con excelencia académica, la mejor Universidad en la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con la línea de la Escuela Austríaca de Economía y contribuir así, al progreso espiritual e integral de la persona humana.