Maestría en Salud Pública con énfasis en Gerencia y Administración de Servicios de Salud

Universidad Rafael Landívar

El egresado(a) estará calificado(a) para desempeñarse en funciones de dirección, planificación, ejecución, evaluación y gestión en las diferentes instituciones del Sistema de Salud, tanto públicas como privadas, Ong y organizaciones de cooperación internacional. Desarrollar investigación como base para la generación de conocimiento que posibilite formular planes, políticas y programas de salud. Se formará como un profesional integral, con compromiso ético para favorecer el desarrollo de la sociedad guatemalteca.

La Universidad Rafael Landívar es una institución de educación superior guatemalteca, independiente y no lucrativa, de inspiración cristiana, visión católica y de tradición jesuítica. La universidad en su búsqueda de la verdad por medio de sus funciones de investigaciones, docencia y proyección social, se compromete a contribuir con el desarrollo integral y sostenible, transformando a la persona y a la sociedad hacia dimensiones cada vez más humanas, justas, inclusivas y libres.