Profesorado en Enseñanza Media en Matemática y Ciencias Físicas

Los egresados de este profesorado se desenvuelven principalmente como docentes del nivel medio, especializados en el área de matemática y ciencias físicas, diseñando y desarrollando experiencias significativas de aprendizaje por medio de innovación y enfoques integradores para propiciar el interés científico en sus estudiantes. Planifican, implementan y evalúan el aprendizaje con base en estrategias específicas para la resolución de problemas con aplicación en la vida cotidiana atendiendo las leyes físicas en los fenómenos observados.