Profesorado en Enseñanza Media en Psicología y Pedagogía

Universidad de Occidente

El Profesorado de Enseñanza Media (Pem) en Pedagogía y Psicología es una carrera a nivel técnico que tiene una duración de 2 años y medio de estudio, y a través de la cual es posible optar posteriormente a la Licenciatura en Psicología Educativa. Así como los aspirantes a las demás carreras orientadas a la educación, para esta carrera es necesario estar comprometido con el trabajo psicopedagógico atendiendo a las demandas de la sociedad a través de la enseñanza. Si deseas recibir las herramientas y conocimientos acerca de los procesos psicológicos básicos y de los fundamentos biológicos, antropológicos, sociales y culturales del comportamiento humano, esta carrera es para ti. Puedes indagar en el pensamiento y comportamiento humano para descubrir las claves y métodos más efectivos para provocar el conocimiento en otros.

Misión

La misión de la universidad es la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con responsabilidad personal en todos los campos de la vida humana para contribuir al progreso material y espiritual de la humanidad.

Visión

Llegar a ser con excelencia académica, la mejor Universidad en la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con la línea de la Escuela Austríaca de Economía y contribuir así, al progreso espiritual e integral de la persona humana.