Profesorado en Enseñanza Media en Matemática y Física

Universidad de Occidente

El Profesorado de Enseñanza Media (PEM) en Pedagogía con especialidad en Matemática y Física, es una carrera a nivel técnico que tiene una duración de 2 años y medio de estudio. Como en todas las carreras en Pedagogía, los aspirantes a este Profesorado son personas que se caracterizan por tener un alto compromiso con el trabajo social y pedagógico. Este PEM se construye sobre bases muy similares al PEM en Ciencias de la Educación y al PEM en Administración Educativa, pero es a través de este, que puedes orientar tu profesión al campo de la Matemática y de la Física. Especializarte en un campo de docencia específico, puede abrirte puertas como un experto en ciertas materias, en este caso, las materias numéricas. Este PEM te dará las herramientas que necesitas para desempeñar la labor de la enseñanza con la calidad e importancia que amerita, y a su vez, te brindará el conocimiento teórico-práctico que necesitas para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Misión

La misión de la universidad es la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con responsabilidad personal en todos los campos de la vida humana para contribuir al progreso material y espiritual de la humanidad.

Visión

Llegar a ser con excelencia académica, la mejor Universidad en la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con la línea de la Escuela Austríaca de Economía y contribuir así, al progreso espiritual e integral de la persona humana.