Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad de Occidente
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

La Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Ciencias de la Computación es una carrera a nivel de Licenciatura que tiene una duración de 4 años de estudio. A diferencia de las otras Ingenierías, el objetivo de esta es desarrollar e implementar sistemas eléctricos, electromagnéticos y ópticos de comunicación a distancia. Es por eso que los aspirantes a esta Ingeniería debe ser personas interesadas en la telecomunicación y se adapten a las nuevas tecnologías que surgen en esa área para colaborar competitiva y efectivamente con la mejora de dicho campo. Si te interesa desempeñarte en las empresas de telecomunicaciones, instalando, operando o dando mantenimiento a sus equipos… ¡Te recomendamos esta carrera! Accederás al conocimiento teórico-práctico y a las herramientas necesarias para ser capaz de gestionar sistemas y servicios tecnológicos dedicados a la actual indispensable comunicación a distancia.

Acerca de la universidad

Misión

La misión de la universidad es la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con responsabilidad personal en todos los campos de la vida humana para contribuir al progreso material y espiritual de la humanidad.

Visión

Llegar a ser con excelencia académica, la mejor Universidad en la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con la línea de la Escuela Austríaca de Economía y contribuir así, al progreso espiritual e integral de la persona humana.

Ver más info de esta U