Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación

Universidad San Carlos de Guatemala
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Corresponden a este nivel los semestres séptimo, octavo, noveno y décimo (cuarto y quinto grados) previos a cerrar pénsum de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación.

Misión: En su carácter de única universidad estatal le corresponde con exclusividad dirigir, organizar y desarrollar la educación superior del estado y la educación estatal, así como la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones. Promoverá por todos los medios a su alcance la investigación en todas las esferas del saber humano y cooperará al estudio y solución de los problemas nacionales. Visión: La Universidad de San Carlos de Guatemala es la institución de educación superior estatal, autónoma, con cultura democrática, con enfoque multi e intercultural, vinculada y comprometida con el desarrollo científico, social, humanista y ambiental, con una gestión actualizada, dinámica, efectiva y con recursos óptimamente utilizados, para alcanzar sus fines y objetivos, formadora de profesionales con principios éticos y excelencia académica.