Licenciatura en Investigación Criminal y Forense

Universidad Regional de Guatemala
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

  • A través de esta carrera se forman profesionales que se desempeñan de manera eficaz y correcta en los ámbitos de la investigación criminal y forense, ya sea como técnicos en investigación criminal y forense, agentes investigadores de la escena del crimen, o director de un equipo en investigación de la escena del crimen.
  • Los egresados de esta carrera podrán trabajar en diversas instituciones como lo son el Ministerio de la Defensa Nacional, Instituto de la Defensa Pública Penal, Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Ministerio Público, Policía Nacional Civil entre otras.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Regional es un centro de educación superior fundamental en el desarrollo social, económico, científico, tecnológico, cultural, ambiental y educativo de Guatemala, por el talento humano que aporta y el conocimiento que genera en función de las necesidades primordiales del país y sus potencialidades.

Misión
Formar profesionales de calificación superior mediante programas de educación, investigación y extensión, orientados al desarrollo y aprovechamiento racional y sostenible de las riquezas nacionales, en función del bienestar integral de la sociedad guatemalteca.



Ver más info de esta U