Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Publicidad

Universidad Regional de Guatemala
Otros grados disponibles:   Licenciatura

El profesional graduado de la carrera en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Publicidad, estará en capacidad de:

1. Desempeñar puestos de planificación dirección, coordinación  y ejecución en la áreas de publicidad, mercadeo, diseño, investigación y producción audiovisual.
  2. Realizar consultorías y asesorías en mercadeo y publicidad.
  3. Diseñar políticas, estrategias y planes de comunicación.
  4. Ocupar puestos de gerencia en medios de comunicación, agencias de promoción publicitaria y mercadeo.
  5. Desarrollar labores de docencia e investigación en el ámbito de la publicidad, mercadeo comunicación visual y manejo de medios.
  6. Desempeñar puestos de gestión de su propia empresa en el campo de la publicidad, el diseño, la comunicación y el mercadeo.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Regional es un centro de educación superior fundamental en el desarrollo social, económico, científico, tecnológico, cultural, ambiental y educativo de Guatemala, por el talento humano que aporta y el conocimiento que genera en función de las necesidades primordiales del país y sus potencialidades.

Misión
Formar profesionales de calificación superior mediante programas de educación, investigación y extensión, orientados al desarrollo y aprovechamiento racional y sostenible de las riquezas nacionales, en función del bienestar integral de la sociedad guatemalteca.