Maestría en Gerencia de Sistemas de Información

Universidad Rafael Landívar
Otros grados disponibles:   Maestría

Detalle de la carrera

El programa de Maestría den Gerencia de Sistemas de Información está diseñado en dos áreas principales: a. Tecnología de la Información y b. Administración y Finanzas, que abordan temas específicos que lograrán preparar al egresado como gerente de tecnología de la información (Cio) que genere valor en las organizaciones. Se cuenta con la participación de catedráticos extranjeros quienes aportan su experiencia sobre la forma en que la tecnología de la información debe apoyar la estrategia de una organización. Contamos con una de las mejores plantillas de catedráticos nacionales con amplia experiencia, con maestrías y doctorados en universidades nacionales y extranjeras.

Acerca de la universidad

La Universidad Rafael Landívar es una institución de educación superior guatemalteca, independiente y no lucrativa, de inspiración cristiana, visión católica y de tradición jesuítica. La universidad en su búsqueda de la verdad por medio de sus funciones de investigaciones, docencia y proyección social, se compromete a contribuir con el desarrollo integral y sostenible, transformando a la persona y a la sociedad hacia dimensiones cada vez más humanas, justas, inclusivas y libres.

Ver más info de esta U