Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

Universidad Rafael Landívar
Otros grados disponibles:   Licenciatura

La Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes forma profesionales en la administración de los servicios más importantes que ofrece la cadena de valor turística, promoviendo la cultura del servicio como estilo de vida en las empresas de hospitalidad siendo una industria con amplio crecimiento a nivel mundial. Los estudiantes de la carrera están expuestos a experiencias profesionales en el campo desde el primer año de estudios. Debido a la formación de los profesionales les permite desarrollarse laboralmente en el sector hotelero, restaurantero, servicios de alojamiento y alimentos y bebidas, o bien, crear su propio emprendimiento.

La Universidad Rafael Landívar es una institución de educación superior guatemalteca, independiente y no lucrativa, de inspiración cristiana, visión católica y de tradición jesuítica. La universidad en su búsqueda de la verdad por medio de sus funciones de investigaciones, docencia y proyección social, se compromete a contribuir con el desarrollo integral y sostenible, transformando a la persona y a la sociedad hacia dimensiones cada vez más humanas, justas, inclusivas y libres.